Rafael Escobar, director de Transporte Público en el estado de Veracruz, en entrevista telefónica, se refirió al accidente donde el conductor de la ruta Santa Fe atropelló y dio muerte a una persona en silla de ruedas en el cruce de Díaz Mirón y Tuero Molina ayer viernes en el Puerto de Veracruz.

“Fue el autobús número económico 2051 de la Ruta Santa Fe puesto disposición de la FGE y estamos en coordinación plena con las policías del estado para localizar al responsable del accidente”, dijo.

Y agregó: “El peritaje arroja que no iba en exceso de velocidad; no era un autobús que estuviera en malas condiciones pero la visibilidad es pésima en ese tipo de autobuses”.

Sobre la situación del chofer responsable dijo: “Huir del hecho agrava la situación jurídica del conductor responsable del accidente y cae en el delito de homicidio culposo”.

Respecto a la concesión del transporte señaló: “Se está investigando y en caso de hallarse celeridad o irresponsabilidad se revocaría la concesión”.

Dijo que: “No vamos a ser tolerantes con este tipo de situaciones, es algo que se tiene que acabar en todo el estado de Veracruz”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA