En Boca del Río apareció un anuncio espectacular del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, alusivo a su primer informe de laborares y en el que ridiculiza a su antecesor Javier Duarte de Ochoa.

“Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar parte de lo que se robaron”, se lee en el mensaje.

La lona fue colocada en una estructura de la avenida Ejército Mexicano del municipio boqueño, ciudad cuyo alcalde es Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del mandatario estatal.

En la parte baja de la imágen se observa en letras color negro el nombre del gobernador “Miguel Ángel Yunes Linares”, seguido de “1er Informe de Gobierno, Estado de Veracruz” y finalmente la leyenda “Gracias al Cambio”.

Dicho anuncio espectacular lleva impreso el escudo del gobierno estatal del panista.

Lo que más llama la atención, son las dos fotografías que se observan en la parte superior, una de ellas del ex gobernador Duarte, tomada en el momento de su aprehensión en Guatemala. Lleva las manos esposadas.

En el rostro de Javier Duarte se aprecia el fotomontaje de un antifaz, probablemente a manera de mofa y para calificar al político hoy preso como “ladrón”.

La fotografía de la izquierda corresponde a la de Yunes Linares, quien se observa con el torso de perfil pero viendo al frente, con los brazos cruzados y detrás de él una de las tantas propiedades que le fueron incautadas a su antecesor.

El próximo 15 de noviembre, el gobernador o algún representante de su gobierno deberán presentar el primer informe de laborares ante el Congreso del Estado.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA