El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la región Orizaba-Córdoba Mario Ríos Alvarado aseguró que al Gobierno del Estado le ha faltado trabajo en materia de transparencia, y es necesario conocer los detalles de la reestructuración de la deuda y cómo se está invirtiendo el dinero.

Dijo que los integrantes del Consejo de Transparencia en la entidad veracruzana, esperan que a finales de noviembre se les dé detalles pormenorizados de cómo quedó reestructurada la deuda del Estado.

“Durante este año de Gobierno Estatal, sí le ha faltado trabajo en materia de transparencia, y es necesario que como consejo conozcamos los detalles de la reestructuración de la deuda y cómo se está invirtiendo el dinero”.

Informó que la próxima semana sostendrán una reunión entre empresarios y personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para conocer algunos informes, dado a que se ha demandado transparencia, pero sobre todo conocer exactamente cómo se están destinando los recursos.

“Nos iban incluir para los informes desde hace casi dos meses, pero todavía no, pero esperamos que al final del mes tengamos ya la participación”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA