Se oponen a construcción de gasolinera exigen reubicación

0
1152

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Papantla, Veracruz – Vecinos de la calle salida Gutiérrez Zamora, manifiestan su inconformidad por la construcción de una gasolinera sobre esta avenida, exigen la reubicación de este establecimiento a algún otro punto de la ciudad.

Hoy lunes 6 de noviembre se reunieron en el palacio municipal con el representante legal de la empresa a cargo de la construcción y autoridades municipales.

En entrevista “Vecinos Unidos” como se hacen llamar los habitantes de este sector comentaron: “fuimos atendidos por autoridades municipales y nos dijeron que no son autoridad competente, pero si otorgaron el cambio de uso de suelo para dicha construcción”

Argumentan que antes debieron realizar un estudio de factibilidad cosa que por lo visto omitieron y que ellos no se oponen a la apertura de más gasolineras en el municipio solo piden que la reubiquen a otro punto de la ciudad.

“En estos momentos están tratando de convencernos de las bondades del proyecto, están dejando a un sector de la población del cerro de la palma, en caso de suscitarse un accidente inclusive automovilístico en la bajada sobre la calle Cuauhtémoc, tememos por nuestras vidas y nuestros patrimonios ya que es zona habitacional inclusive escolar”
Así mismo Luis Manuel Urcid Contreras, Representante legal de la empresa comento que se cuenta con todos los permisos federales los cuales están completamente en regla.

Para finalizar dijo que están en la mejor disposición de darles a conocer todos los puntos de vista que tenían y mostrarles las medidas de seguridad las cuales son muy amplias para realización de este establecimiento.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA