Seguridad pública, empleos y regeneración del tejido social, fórmula para combatir la delincuencia: Yunes Márquez

0
115

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Visita Papantla, Miguel Ángel Yunes Márquez, actual Presidente de Boca del Rio, durante su visita a la ciudad que perfuma al mundo realizó un foro llamado “Un Gobierno Exitoso” en el cual mostro cual es el modelo de gobierno de su ciudad.

Mencionó que ya después de siete años en el gobierno, tres durante su primera administración y cuatro en la segunda pudieron concretar proyectos muy interesantes los cuales les permite ser la ciudad con menor nivel de pobreza y rezago social.

Así mismo dijo que cuentan con el mayor nivel de desarrollo humano en el estado de Veracruz, comentó que esto se ha logrado con mucho trabajo analizando y observando prácticas de otros lugares del país y del mundo lo que les ha permitido ver que sirve y que no.

Añadió que hasta el momento se han realizado 14 foros en la entidad desde hace poco más de un mes y que la idea principal de esto es compartir con los alcaldes electos lo que les ha servido a ellos como municipio.

Para finalizar indicó que más inversión en seguridad pública, generación de empleos y regeneración del tejido social, es la mejor fórmula perfecta para combatir la delincuencia.

Durante el evento estuvo acompañado de Marcos Romero Sánchez, Presidente Municipal de Papantla, Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento, Héctor Armando Guevara Guzmán, Regidor Decimo Primero así como alcaldes electos de diferentes municipios de la zona norte del estado.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA