El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que no saldrá de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que la relación con las autoridades de otro partido han sido únicamente de tipo institucional.

“Estamos concentrados en terminar, yo termino como empecé, no tengo ningún plan de salida, ninguna invitación. Hemos tenido acercamientos institucionales con todas las fuerzas políticas desde el primer día de mi mandato”, expresó.

En entrevista, dijo que a dos meses de terminar su administración está enfocado en concluir las obras iniciadas en este año.

Caballero Rosiñol recordó que Coatzacoalcos no recibió más de 240 millones de pesos del sexenio anterior que difícilmente serán recuperados en lo que resta del 2018.

“Mi concentración total es cerrar y solamente deben considerarme como un militante más”, insistió.

Por otro lado, informó que el ayuntamiento está a la espera de la instalación de las cámaras de vigilancia que anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Joaquín Caballero detalló que el proyecto contempla la modernización del centro de control para su operación.
“Puede que sea en el transcurso de las próximas dos semanas, no nada más es Coatzacoalcos, entiendo que son varios municipios del sur, tiene que ver con temas regionales e intercomunicación de los municipios”, anotó.

Agregó que todavía no se define la cantidad de equipos destinados para Coatzacoalcos, pero confió en que la tecnología permita combatir la delincuencia.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA