En Papantla hay fosas clandestinas: Colectivo

0
1192

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Existen fosas clandestinas en el municipio, así lo dio a conocer Verónica Tapia Rivera, Integrante del Colectivo “María Herrera “en Papantla y madre de Nicolás Gabriel Tapia joven desaparecido desde hace ya dos años.

Comentó que hasta el momento no pueden comentar mucho al respecto ya que apenas serán trabajadas por los encargados de la búsqueda y que tiene alrededor de 7 a 8 meses que se descubrieron.

Mencionó que estas fosas fueron encontradas debido a que existen personas las cuales les avisan anónimamente ya después ellos acuden para asegurar si efectivamente hay rastros.

Así mismo se manifestaron frente al palacio municipal en donde exigen una respuesta por parte de las autoridades municipales, aseguran que Marcos Romero Sánchez, Alcalde el municipio hasta el momento no ha dialogado nunca con los integrantes de este grupo por lo que se les hace una falta de respeto por parte del gobierno.

Durante su estancia en el primer cuadro de la ciudad colgaron fotografías de sus familiares, por lo que decidieron llamarlo “árbol de la esperanza” esto llamó la atención de decenas de personas quien se acercaban para ver los retratos de los desaparecidos que en su mayoría son jóvenes.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA