Marcos Romero hace oídos sordos a problemas de Papantla

0
414

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Dejan plantados a “líderes de la costa” este grupo quien en días pasados manifestaron su inconformidad hacia las autoridades municipales debido al incumplimiento de la obra del tramo carretero Polutla-Cruz verde.

Durante la cita asistió Cesar Montano Cano, residente la obra de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del estado (SIOP) con motivo de corroborar que tramos le toca a gobierno del estado concluir y cuales le competen al municipio.

En la reunión los líderes de las diferentes comunidades comentaron que era una falta de respeto por parte de Marcos Romero Sánchez, Alcalde de Papantla el no asistir a esta reunión ya que se tenía contemplado el recorrido acompañados de gobierno del estado y municipal para así determinar un plazo para concluir esta obra.

Al ver la falta de interés por parte del presidente municipal decidieron en ese momento trasladarse al palacio municipal junto con el representante de la CIOP y así poder obtener la información sobre el tramo carretero ya que argumentan que es un peligro transitar por estas vías de comunicación en mal estado.

Durante su estancia en el ayuntamiento fueron atendidos por representantes del municipio, quien a su vez se comunicaron con el alcalde, quien vía teléfonica pacto una cita con los lideres el próximo martes para tratar los asuntos relacionados con la rehabilitación de la carretera.

Así mismo comentó que el gobierno municipal no cuenta con el recurso para darle fin a este tramo durante esta administración por lo que les hizo saber de antemano a los pobladores de esta zona que los trabajos de rehabilitación se les dará seguimiento ya con el próximo alcalde.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA