Alcalde electo de Papantla buscará fomentar el deporte

0
610

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Mariano Romero Gonzales, Alcalde electo de Papantla, busca fomentar el deporte en el municipio, así lo dio a conocer en entrevista, en donde comento que efectivamente arranca la actividad de Club “Papanes” de Papantla este fin de semana.

Mencionó que ya se cuenta con una plantilla de 22 jugadores en el equipo, los cuales se eligieron de entre los más de 140 jóvenes que mostraron interés por participar y representar a su municipio en la liga de tercera división.

Dijo que en la dirección técnica estará Efraín Solís para dirigir junto con su equipo de trabajo, así mismo expresó que Papanes es la base para después darle forma a una escuela de futbol de la ciudad, aseguró que apoyaran a todas las categorías infantiles para que estas sean en semillero del equipo.

Así mismo añadió que otra actividad en cuanto al fomento deportivo en la ciudad es el trabajo que están realizando con el equipo de béisbol de la ciudad el cual ya se encuentra compitiendo con otros equipos del estado de Veracruz.

Para finalizar invitó a la ciudadanía en general a asistir este sábado 4 de noviembre al estadio Fénix Solidaridad a apoyar al equipo local de futbol el cual dará su debut en contra de Halcones de San Rafael.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA