Inconclusa rehabilitación del tramo carretero Polutla-Cruz Verde en Papantla

Exigen al alcalde concluya la obra.

0
155

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Líderes de la Costa Papanteca exigen a Marcos Romero Sánchez, alcalde de Papantla que tome cartas en el asunto en la rehabilitación del tramo carretero en esa zona, de no ser así tomaran otras medidas.

Mediante una rueda de prensa “Aliados de la Costa” como se hacen llamar comentaron que se encuentran cansados de promesas inconclusas por parte del gobierno municipal por lo que decidieron conformar este grupo.

Mencionaron que el año pasado el alcalde dio el banderazo de inicio para la rehabilitación del tramo carretero de la comunidad de Polutla a Cruz Verde, que hasta el momento continúa inconclusa.

Así mismo señalaron que como grupo han solicitado la información oficial y el ayuntamiento se los ha negado por lo que se han visto en la necesidad de acudir a palacio de gobierno en la ciudad de Xalapa y hacer llegar un oficio respecto a este tema, mismo que fue aceptado.

Mediante una llamada del residente de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) Cesar Montano Cano, confirmó su presencia en la comunidad de la Guasima el próximo martes 31 de Octubre a las 10:30 horas, para dar un recorrido por la carretera junto con los representantes de este grupo y determinar las partes que corresponden arreglar a cada dependencia.

Para finalizar comentaron que el día lunes le harán llegar una invitación oficial al alcalde para que asista a este recorrido y se establezca una fecha para concluir esa obra, expresaron que esta no es la voz de una persona si no la voz general y social de todos los que viven en la costa.

Estuvieron presentes representantes de comunidades como La Guasima, Carrizal, Puente de Piedra, Poluta, Cruz Verde y Rancho Playa.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA