La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos presentó la campaña denominada “El Buen Fin”, cuyo objetivo será reactivar la economía en el último bimestre del año luego de los sismos que afectaron al país.

El presidente del organismo, Eduardo Campos Gómez, detalló que el programa se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre del 2017.

Acompañado por autoridades municipales, federales y representantes del sector empresarial en el puerto, el dirigente del comercio establecido reconoció que existe un panorama adverso; sin embargo, confió en que la medida sirva para beneficio de las empresas y la población.

El año pasado, recordó, participaron alrededor de 300 negocios en Coatzacoalcos y a la fecha se han registrado casi 200.

Campos Gómez exhortó a la población a verificar los precios antes de que inicie el Buen Fin y en caso de encontrar alguna anomalía reportarlo ante las instancias correspondientes. No obstante, dejó en claro que con el uso de las redes sociales los empresarios no se arriesgan a ser exhibidos.

Por su parte, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol indicó que la seguridad estará garantizada para los consumidores y las empresas, pues en el operativo participará la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Asimismo, refirió que se tomarán medidas para evitar el incremento del ambulantaje en las calles del municipio.

Sin embargó, el presidente municipal confirmó que en este año no habrá adelanto del pago del aguinaldo a los trabajadores del ayuntamiento y sólo se realizará el depósito de salarios en forma puntual, es decir, el 15 de noviembre.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA