Familia de escasos recursos pide apoyos para la menor Frida

#ApoyandoaFrida

0
504

Por:  Armando Ramos | Enteratever.com

Papantla, Veracruz – Ante la falta de recursos familiares de Frida Carolina Corpus Ferral, quien es una niña de apenas 10 años de edad y que en días pasados fue intervenida de manera urgente a causa de una hemorragia cerebral, piden la solidaridad del pueblo papanteco.

Lidia Guadalupe Ferral Pérez, madre de la niña quien es comerciante comentó que los gastos médicos rebasan los 239 mil pesos y el hospital solo le dio tres meses para liquidar.

Cabe destacar que la menor fue intervenida un hospital particular por la gravedad en la que se encontraba ya que en días anteriores estuvo internada en el Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica pero en espera de un posible traslado a la ciudad de México o Veracruz.

Así mismo dijo que familiares, amigos, incluso diferentes instituciones se han sumado a apoyar a esta causa ya que la lucha aún no termina, la niña periódicamente tiene que asistir a consultas las cuales le tienen un costo de entre seis y siete mil pesos.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a asistir el domingo 5 de Noviembre en el salón de la asociación ganadera a un desfile el cual está siendo organizado por una Boutique de la ciudad y en donde los fondos a recaudar serán para apoyar a Frida.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA