Temen quedarse incomunicados habitantes de Poza Verde en Papantla

0
244

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Habitantes de Poza Verde en el municipio de Papantla piden la reparación de un puente vehicular en su comunidad ya que este se encuentra dañado desde hace ya aproximadamente cuatro años, cada vez es mayor el deterioro de la vía de comunicación.

Por lo que temen que durante la temporada de lluvias el agua derribe este puente improvisado que utilizan para comunicarse desde que el otro colapso ya que fue cimentado sobre el arroyo y en menos de ocho días de ser inaugurado la mitad fue arrastrado por la corriente.

Cada temporada de lluvias el arroyo aumenta su cauce por lo que llega a tapar el cruce dejando incomunicadas a comunidades como Carrizal, Volador, Arroyo Verde, Puente de Piedra, Rancho Playa con el municipio de Papantla.

Cabe mencionar que por este vado pasan unidades motrices desde carros, volteos o incluso maquinaria pesada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) por lo que se han generado algunos daños en sus alrededores y los pobladores temen quedarse incomunicados.

Por lo que habitantes piden a las autoridades municipales que gestione recurso estatal o federal para realizar trabajos de reconstrucción del puente el cual permanece abandonado.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA