Teodoro pide a autoridades de Papantla rehabiliten sus obras

0
161

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

En el olvido se encuentran las obras de Teodoro Cano, el propio pintor y escultor Papanteco de 86 años de edad, lamentó que se encuentran descuidadas los murales y monumentos que ha realizado para su ciudad natal, muchas de las que se encuentran en el municipio no les dan el mantenimiento que requiere.

Comentó en entrevista que el mural el cual se encuentra en las canchas en la calle Venustiano Carranza #726 requiere mantenimiento ya que es un gran aporte cultural al lugar “Lo que pasa es que nadie le echa un vistazo o procura ver en qué estado se encuentra”.

Mencionó que Marcos Romero Sánchez,Presidente Municipal en vez de realizar algunas otras cosas debería hacer un esfuerzo por salvar estas obras o trabajar por el mantenimiento de estos murales y monumentos.

Cabe mencionar que este mural ya tiene alrededor de 30 años que fue realizado por el pintor y escultor, es de un tamaño similar a que se encuentra en el centro de la ciudad.

Son alrededor de 10 obras monumentales las cuales ha realizado en el municipio el pintor, quien para finalizar indicó que el mural de la iglesia Cristo Rey se va a rehabilitar pero que ese no es que lo necesita con mayor urgencia, existe otros.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA