Por riegos deslave en los cerros limpia pública de Papantla toma medidas

0
196

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Camiones recolectores de basura en Papantla, evitan subir a partes altas por riesgo de deslave debido a las lluvias, así lo dio a conocer José Roberto Jiménez Vázquez, Director de limpia pública del municipio.

Comentó que esta semana se dio la orden de no acceder a partes altas por riegos deslave en los cerros o deslizamiento, ya que por las lluvias en algunas zonas las calles son algo resbalosas.

Mencionó que uno de los lugares en los que batallan para subir es el cerro de la jarana que aunque esta pavimentado está muy empinado lugar conocido como “el pino” que están entre la calle 20 de Noviembre con Nezahualcóyotl, por lo que se ha optado por pedir a los vecinos su cooperación, se les pide que acarreen su basura a 50 metros de donde pasa el limpia pública.

Así mismo dijo que se les brinda el servicio de recolección a comunidades medianamente grandes como Carrizal y Volador se atienden los días miércoles y Agua Dulce los días viernes.

Para finalizar, índico que se cuenta con un listado de 49 rutas en el municipio las cuales son atendidas por 6 camiones y 8 las cuales son recolectadas por vehículos más ligeros.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA