Para asegurar el pago de aguinaldos a trabajadores de confianza y sindicalizados, en el ayuntamiento de Nanchital, fueron dados de baja cerca de 20 trabajadores, entre ellos directores de departamentos.

Debido a los ajuste de personal que se realizaron en el ayuntamiento el pasado 30 de Septiembre, algunas direcciones se encuentran acéfalas, tal es el caso de Derechos humanos, la dirección de atención municipal para discapacitados, el área de psicología y asesoría jurídica de la instancia de la mujer, entre otros departamentos.

Al respecto la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico dijo, “Desafortunadamente en esta última quincena se tuvo la necesidad de realizar nuevamente un recorte de personal, al considerarse que la nómina del ayuntamiento era insustentable por la situación financiera en la que se encuentra la municipalidad”.

“Fueron alrededor de 20 personas a quienes se les rescindió su contrato, y consideramos que con estas medidas se asegura el pago de las prestaciones que le corresponden a los trabadores por el fin de año”, concluyó la Edil.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA