La exprimera dama, Margarita Zavala, anunció que será este jueves en punto de las 10:30 cuando acuda al Instituto Nacional Electoral a registrar su candidatura independiente a la Presidencia de la República, “el reto no será fácil, pero estoy segura que saldremos adelante con la valentía y honestidad que se necesitan para transformar a México”.

En una carta que envió a medios de comunicación, militantes y ciudadanía en general, la ahora expanista agradeció a quienes la apoyaron en estos dos años en que buscó con Acción Nacional la candidatura presidencial, y aseguró que han construido “la mejor alternativa para transformar a México”.

“Esta historia no termina ahora. He decidido atender el llamado de millones de mexicanos que están hartos de los partidos y de una forma de hacer política que no los escucha. Por eso hoy puedo decirte que ganaremos la Presidencia de la República con el apoyo de los ciudadanos desde una candidatura independiente… Con toda mi gratitud por tu apoyo y con la convicción de que somos más los mexicanos que buscamos un México honesto, seguro y próspero para todos, te invito a unirte a este reto. Acompáñame con tu apoyo, con tu talento, pero sobre todo, con tu pasión para lograr el México que queremos”.

Finalmente, señaló que ya son más, pero “pronto seremos todos”, y que a México “lo sacaremos adelante los valientes”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA