El ex regidor octavo de la administración 2011-2013 del Ayuntamiento de Coatepec, Javier Verónica, acusó al ex alcalde José Manuel Sánchez Martínez de negociar en “lo oscurito” y aprobar el proyecto de la introducción del gasoducto en Coatepec.

“En el tiempo que estuve como regidor, se tocó el tema del gasoducto, este implica un riesgo para la población, yo le pedí en muchas ocasiones que nos explicara este tema, incluso mandamos a traer a los representantes de esta empresa, porque ya veíamos que el ex alcalde en lo oscurito, lo estaba arreglando”.

Refirió que en el acta de Cabildo fechada el pasado 13 de noviembre, el ex alcalde a pregunta concreta expresa que ya hay permisos y avances y que solo faltaba la anuencia de protección civil.

Entrevistado por Radio Teocelo, el ex funcionario, calificó al ahora diputado local por Coatepec, de cínico y desvergonzado al ahora querer negar los hechos, simulando ante la población que no lo hizo.

“Consta en el acta de cabildo, existe un audio, yo exigí que se grabaran todas las sesiones y se robaron actas por arte de magia, muchas muy importantes, he solicitado al Ayuntamiento copia porque son públicas, pero ahora como diputado José Manuel se le hace fácil querer quedar bien con la simulación con la población sabiendo que él fue quien otorgó el permiso”.

Dijo que de manera irregular, Sánchez Martínez otorgó los permisos a la empresa, negándose a efectuar una consulta ciudadana, pues así se había solicitado.

“Es un riesgo para la población debe ponerse a consideración, yo le propuse una consulta, pero no se hizo y así es como se manejó en aquél entonces”.

Consideró que existen funcionarios a los que sólo les interesa llenarse “las bolsas” y dejan de lado los intereses de la poblacion y esa práctica dijo ya es normal.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA