Convoca INE a ciudadanos de Papantla para participar como observadores electorales

0
119

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

El Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene sus puertas abiertas para aquellos ciudadanos que quieran ser observadores electorales durante las elecciones que se llevaran a cabo el próximo año.

Cesar Alcántara Ávila, vocal de organización electoral en la 06 junta distrital en Papantla, comentó que la convocatoria sigue abierta para todos los ciudadanos mexicanos que quieran fungir para este proceso electoral como observadores electorales.

Así mismo dio a conocer que las personas que quieren ser observadores electorales tiene que acreditar un curso, el cual será ofrecido por el INE y donde se les explicara las funciones y actividades a las cuales ellos tiene derecho en las etapas de proceso electoral.

Mencionó que al participar tiene derecho a observar cualquier etapa del proceso electoral previo durante la jornada y posterior y si llegase a ver el caso de una elección extraordinaria puede ratificarse como observador.

Para finalizar, dijo que la convocatoria estará abierta a la ciudadanía hasta el 31 de mayo del 2018 se espera la participación de la gente, ya que lo que busca el instituto es conocer la perspectiva de los procesos electorales desde la perspectiva de los ciudadanos.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA