La Policía Federal desplegó más de 100 elementos en el municipio de Coatzacoalcos, informó el inspector jefe en la zona sur, Luis Gustavo Sánchez Bailón.

En breve entrevista, dijo que los uniformados se integrarán al operativo que fue puesto en marcha para el reforzamiento de la seguridad en esta zona de la entidad.

“Están llegando aquí de otros estados para reforzar la seguridad, estamos esperando que el día de hoy se completen 100 elementos aquí para vigilar e integrarse a las demás corporaciones”, expresó.

Sánchez Bailón dijo que las autoridades analizan las estrategias para mejorar la seguridad en Coatzacoalcos.

No obstante, recordó que varios de los elementos fueron desplazados a los estados cuyas carreteras resultaron afectadas por los terremotos.

“La Policía Federal se integró al auxilio de la población dañada en los estados del sureste y del centro, personal desplazado en otros estados se dirigieron a esas zonas a prestar el apoyo necesario.

De aquí se fueron a Oaxaca por la necesidad; sin embargo, están llegando aquí de otros estados para reforzar la seguridad”, abundó.

El jefe policíaco confirmó que a principios de esta semana hubo en Coatzacoalcos una reunión con autoridades estatales y federales en materia de seguridad.

Agregó que los trabajos continuarán en el puerto, pues la seguridad es el principal reclamo del a población.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA