Cumple DIF Acayucan con entrega de cajas del programa “asistencia alimentaria a menos de 5 años”

0
56

Fueron visitadas 5 comunidades, y se entregaron 297 cajas que contienen despensas con productos nutritivos para los pequeños

El DIF Municipal de Acayucan hizo entrega de cajitas de despensas del programa “Asistencia Alimentaria a Menores de 5 años, No Escolarizados” esto gracias al Gobierno del Estado representado por Miguel Ángel Yunes Linares.

De esta forma la presidenta del DIF Acayucan Esperanza Delgado Prado visitó cuatro de las comunidades beneficiadas para hacer la entrega de las despensas y aprovechó a platicar con las madres de los infantes y sobre todo inspeccionar que las recibieran en sus propias manos.

“Como presidenta del DIF de Acayucan es muy importante conocer a los niños beneficiados pero también tener acercamiento con las mamás que son las encargadas de dar una sana alimentación a los niños para que puedan crecer sanos y fuertes en todo momento y así tener un mejor rendimiento” expresó Delgado Prado, presidenta del DIF Acayucan.

La coordinadora del programa del área de Alimentaria, Esperanza Moreno agregó que dicho apoyo se da gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del DIF Acayucan en conjunto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador quienes han estado en todo momento al pendiente de los niños de las comunidades.

Cabe mencionar que las comunidades visitadas fueron Nuevo Poblado Vista Hermosa donde fueron entregados 63 cajas, en Quiamoloapan 72, en Campo de Águila 57, en Colonia Hidalgo 60 y en Ixhuapan 45, siendo un total de 297 cajas de despensas marcadas con la leyenda Veracruz Comienza Contigo del Gobierno del Estado.

Las madres de familia agradecieron la entrega de las despensas, y reconocieron el trabajo de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado quien ha estado muy de cerca de los niños y de las mujeres de familia de las comunidades.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA