Desde que Malena Costa y Mario Suárez dieran la bienvenida a su segundo retoño en común el pasado julio, los felices papás -ya tienen una niña, Matilda (1)- han tenido que recurrir a la tecnología para que el futbolista esté presente en el día a día de sus pequeños.

Ya que apenas unos días antes del nacimiento de su hijo tuvo que poner rumbo a China debido a su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Hace unas semanas, el deportista pudo tomarse unas breves vacaciones para viajar a España y reencontrarse con su familia en Marbella. Fue allí donde pudo por fin conocer en persona al bebé, además de comprobar lo mucho que había cambiado su primogénita este verano.

Sin embargo, esta complicada situación de la pareja no se alargará demasiado tiempo, ya que según ha revelado ahora la guapa maniquí, el año que viene pondrá rumbo al país chino para instalarse junto a su marido.

“SABEMOS QUE ES ALGO TEMPORAL Y DENTRO DE UNOS MESES ME IRÉ, PROBABLEMENTE CUANDO EMPIECE SU NUEVA TEMPORADA ALLÍ, MÁS O MENOS EN MARZO”.

“Con niños tan pequeños es un poco complicado, pero ahora lo que pesa y lo que queremos es que la familia esté unida”, ha adelantado la maniquí en declaraciones recogidas por la revista HOLA! en su última aparición pública.

Al igual que ya hizo en su momento, cuando siguió a Mario a Italia y posteriormente Inglaterra a raíz de sus fichajes por el AC Fiorentina y el Watford FC, Malena se toma la perspectiva de empezar de cero en un ambiente desconocido con el buen humor que la caracteriza.

“¡Si yo sé chino de toda la vida! Sé decir una palabra, ‘ni hao’, que significa ‘hola’. El idioma es muy complicado, pero cuando vaya intentaré aprender alguna cosa”, ha asegurado animada.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA