La presidenta del patronato del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Blanca Esther Pérez, dio a conocer que a partir de esta semana inicia formalmente la colecta para el onceavo Crioton 2017.

Durante la presentación de este evento se contó con la asistencia de diversos empresarios, así como de los llamados “padrinos” que son personas que otorgan donativos constantes, de las integrantes del Club de Leones y de los representantes del Consejo del CRIO.

La presidenta emitió un llamado a los ciudadanos para que mediante la compra de pulseras y el tradicional boteo, puedan apoyar a esta causa que brinda atención a cientos de personas discapacitadas.

A pesar de que descartó se haya fijado una meta, solicitó a que no dejen de apoyar pues en este organismo se le brinda atención a cientos de personas de la región de Orizaba e incluso de otros estados como Puebla, Oaxaca y Tabasco.

“Muchas veces nos ponemos metas que desafortunadamente no las logramos alcanzar y únicamente seguimos trabajando; por lo que las personas que quieran aportar algo, pueden ver a donde se dirige el recurso y donde ven la calidad que se les ofrece en cada servicio”.

Durante este evento se inauguró la sala de intervención temprana en neuro-desarrollo misma que se construyo gracias a los donativos que hacen llegar algunas personas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA