El vicepresidente de la Canaco Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España, pidió a la empresa concesionaria del Túnel Sumergido disminuir el precio de  peaje  “porque por los precios no tiene la afluencia de vehículos que esperaban”.

El costo que se han establecido para el cruce del túnel contrasta, con el uso del puente Coatzacoalcos I, pues en el primero cobran 34 pesos contra 22 pesos, lo que resulta oneroso para los habitantes y usuarios.

“Sería una excelente medida para los residentes de Allende y para quienes trabajan en la industria que son usuarios de este túnel y sería bueno que se disminuyera en general para todos el costo, dijo el empresario porteño.

En ese sentido, precisó que les subiría el flujo vehicular si bajara el costo, toda vez que los usuarios prefieren utilizar la panga o bien el puente Coatzacoalcos 1 aún cuando les obligue a utilizar más tiempo.

“Creo que les subiría mucho el flujo vehicular si baja el costo. Por eso la gente sigue prefiriendo el cruce por el puente Coatza 1 aun cuando es un rodeo más largo y claro que el túnel es una vía rápida para cruzar directo, pero seguramente por los precios no tiene los vehículos que se esperaban deberían  de analizar el precio si no igual al de Coatza, más bajo que los 33 pesos que cobran, que pueda elevarles la afluencia vehicular”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA