WhatsApp anunció que mil millones de personas alrededor del mundo usan este popular servicio de mensajería instantánea todos los días, para conectarse con amigos y familiares.

“El año pasado anunciamos que mil millones de personas alrededor del mundo usaban WhatsApp todos los meses. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que mil millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días”.

De acuerdo con su blog oficial la platafroma destacó que hay mil 300 millones de usuarios activos al mes, 55 mil millones de mensajes enviados por día, cuatro mil 500 millones de fotos compartidas diarias y mil millones de videos compartidos al día.

Por ello celebra un logro más y la aplicación “se encuentra comprometida a continuar con el desarrollo de funciones útiles para que los usuarios las disfruten, al enfocarse con la fiabilidad, simplicidad y seguridad”.

La compañía apuntó que dichas funciones continúan, para compartir fotos videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante los Estados, para comunicarse de manera especializada.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA