“Por desacuerdos en la bancada”, se acordó la destitución de Sergio Rodríguez Cortés en la comisión de Hacienda del estado, precisó el diputado José Kirsch Sánchez, quien ahora encabeza esos trabajos legislativos.

“Yo no conozco ninguna orden del señor gobernador, nosotros somos autónomos y lo que nosotros decidamos es lo que se va a realizar. En mi tiene un amigo y estoy dispuesto a colaborar por el bien de la ciudadanía veracruzana y siempre con la transparencia con que nos hemos conducido. Todos nosotros manejamos nuestras decisiones de una manera autónoma.”

El legislador Kirsch Sánchez, precisó que este tema se “platicó con nuestra coordinadora, hubo situaciones de cierta diferencia y en este grupo no es la excepción, pasaron algunas situaciones y consideramos que lo más conveniente para llevar las cosas bien en igualdad de circunstancias se determinó el cambio.”

En días pasados, en sesión legislativa el diputado Sergio Rodríguez denunció que su destitución en la comisión de hacienda obedecía a las críticas vertidas en contra del mandatario estatal.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA