El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que los cambios que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha efectuado en su gabinete en los últimos días, solo son “la misma gata pero revolcada”.

“Es un gobierno gatopardista cambia todo para que no cambie nada, provoca cambios en el gabinete, aquí la gente lo dice mejor, la misma gata pero revolcada y algunos todavía sostienen que peor tantito”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la entrada de Guillermo Moreno Chazzarini, como titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a quién señaló de que sobre él pesan severas denuncias de irregularidades.

“Es lo mismo porque Yunes igual es un corruptazo, la PGR no ha informado las averiguaciones previas que tiene, son tres y no son por pasarse un alto, son por robarse muchos millones de pesos del ISSSTE, de la Secretaría de Gobierno”.

En rueda de prensa, insistió en que el gobernador del estado, ha caído en actos de corrupción, tales como la acreditación de préstamos por arriba de los 11 mil millones de pesos, mismos que no ha transparentado ante el Congreso Local.

“Como acreditar préstamos que no están transparentados en la Cámara, porque a los que se fueron les dio su bono y a los que llegaron, los tiene comiendo de su mano”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA