Talavera pide que dejen trabajar a Osorio con el “Tri”

0
95

Alfredo Talavera, portero de Toluca, consideró que es momento de dejar en paz en su trabajo al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Ya déjenlo en paz, déjenlo trabajar. Se los digo porque yo estoy ahí y sé cómo son las cosas en realidad. Se especula mucho antes de un partido y después lo matan”, dijo.

Reconoció que quizá los métodos que utiliza el estratega, principalmente en el aspecto de las rotaciones, no es del agrado, pero al final lo que importa son los resultados.

“Déjenlo trabajar simplemente, los números ahí están, las formas tal vez a muchos no les gustan, pero la realidad es una y hay que vivir con esa”, apuntó.

Destacó que el rotar a los elementos partido a partido “son oportunidades que nos dio a muchos y es simplemente para sumar, para el futbol mexicano, hay que verlo de esa forma”.

“Todos los jugadores chavos, que han estado, como por ejemplo, César Montes puede ser un representativo muy importante para nosotros en 2018”, estableció.

Dejó en claro que para él es muy importante que Osorio tenga esa visión de llevar a tantos jugadores, ya que al final son la “semilla” para el futuro del “Tri”.

“Para mí orgullo de que alguien extranjero está haciendo algo por el futbol mexicano y todos lo vemos como enemigo, tenemos que pensar en un futuro y no lo que solo nuestros ojos nos permiten ver”, sentenció.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA