La plataforma de series y películas en streaming anunció este viernes la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que sigue la vida del narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Cali.

La tercera temporada de la serie Narcos llegará a Netflix a partir del próximo 1 de septiembre, informó la plataforma a través de un comunicado.

La plataforma de series y películas en streaming anunció este viernes la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie que sigue la vida del narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Cali.

De acuerdo al comunicado, la historia narra “ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.

“Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”.

El proyecto cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, quien da vida a “Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del Cártel de Cali, “Jefe de jefes”. Francisco Denis, encarna a “Miguel Rodríguez Orejuela”, el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto.

Mientras que Alberto Ammann, es “Pacho Herrera”, un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional. En tanto, Pepe Rapazote, interpreta a “Chepe Santacruz Londono”, quien dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

El elenco también incluye a Matias Varela, que es “Jorge Salcedo”, jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos sobre sus jefes. Miguel Ángel Silvestre, será “Franklin Jurado” , un lavador de dinero del Cártel, quien sin saber pone a su esposa “Christina” ( interpretada por Kerry Bishe) en peligro mortal.

Por último, Arturo Castro será “David Rodríguez”, hijo mayor de “Miguel”, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del Cártel.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA