Como una necedad, calificó el Delegado de Transporte Público Regional Ignacio Paz, las diversas manifestaciones de inconformidad que los taxistas de la región han realizado en contra del reordenamiento vial.

“Lo que están haciendo es una necedad, el de no querer pagar lo que por ley les corresponde. Quiero ser muy claro, no hay marcha atrás esto se tiene que seguir”.

Explicó que el reordenamiento al ser aprobado por la Cámara de Diputados, no puede ser desechado, “No podemos votar un decreto Estatal emanado de la Cámara de los Diputados y entonces los representantes de nuestro Estado cómo quedarían…entonces no hay marcha atrás y que los señores no piensen que se va a dar marcha atrás, que no se dejen engañar”.

Sobre la manifestación que taxistas de la zona de Orizaba y Córdoba realizaron este miércoles, el funcionario añadió “no con bajezas, con algo fuera del orden, atacando a las instituciones de Gobierno es como van a obtener beneficios. La ley es la ley y verdaderamente como mexicanos estamos obligados a cumplirla y tenemos que respetar la ley. No con ofensas al secretario o al director de Transporte Público se van a resolver”.

Dijo sentirse molesto pues a los concesionarios “se les ha atendido siempre con amabilidad y no es justo que los señores vengan y se manifiesten con bajezas. Ayer los que vinieron en su mayoría eran chóferes, muy pocos los permisionarios y entre ellos venía gente que no es taxista, entonces no son las formas”.

Para finalizar indicó que quienes no cumplan con esta ley deberán afrontar las consecuencias “una cosa que quede claro, persona que no cumpla con el reordenamiento no va a ser al otro día permisionario. Que no se dejen engañar, hay personas que se deberían dedicar a su giro, a lo que saben hacer, eso es lo que se deben dedicar”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA