Taxistas evitan hablar del Reordenamiento del Transporte Público que pretende tener listo el Gobierno del Estado para finales de mes.

Después de que se diera a conocer que sólo el 25 por ciento de taxis de Coatzacoalcos han cumplido con el reordenamiento, se encuestó a algunos ruleteros para saber su opinión al respecto.

“Ya lo hicimos ayer (miércoles), llevamos lo básico; CURP, licencia. El reordenamiento es un robo, creo que son sueños guajiros cobrados”, expresó el señor José Ángel, quien considera que dicho reordenamiento no va a terminar con las unidades piratas ni clonadas de taxi en la ciudad.

“Aún así no se va acabar eso, si hay gobiernos corruptos, crees que la gente no va ser corrupta”, expresó.

Otros consideran que el Reordenamiento es bueno, para los que ‘trabajan bien’ y mal para los que no.

Choferes de las unidades 780, 5231, 5794, 5955, prefirieron evitar dar su opinión, pero al menos de una fila de 10 taxis en el paso de lanchas ni uno tenía la hoja que acredita haber hecho el trámite de Reordenamiento Vehicular o de Trasporte Público.

Hay que recordar que la fecha límite para hacer el trámite es el 31 de julio, y que a partir del 01 de agosto las unidades que no cuenten con su reordenamiento serán retiradas de circulación.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA