El licenciado Leonardo Lozada Parra fue designado como director de comercio municipal en Coatzacoalcos.

Tras el cese de Fernando Vidal Segovia, quien fue captado jaloneando a un niño dedicado a la venta de dulces en los cruceros de la ciudad, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol dijo que el funcionario que hace algunos meses despachaba como Oficial Mayor del Registro Civil tendrá que ser sensible con los comerciantes.

“Una persona que ha demostrado ser un funcionario sensible que tiene que compaginar esa parte de al mismo tiempo de aplicar la ley buscar que esa ley se aplique con firmeza, pero con sensibilidad y respeto a los derechos humanos”, expresó.

En rueda de prensa, el presidente municipal confirmó que la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha empezado a integrar un expediente por los hechos dados a conocer en redes sociales.

Sin embargo, la familia del menor agredido no ha sido localizada mientras que el pequeño sigue en las calles de la ciudad.

Caballero Rosiñol pidió a los servidores públicos que se conduzcan con respeto y humildad en lo que resta de la administración.

El edil recalcó que buscarán al menor para apoyarlo, pues recordó que existen refugios y asociaciones que ayudan a los infantes en situación de calle o que son víctima de omisión de cuidados.

Agregó que hay avances en el combate del ambulantaje, pese a que el primer cuadro de la ciudad luce repleto de vendedores que se instalan tanto en las calles como en las banquetas.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA