Habitantes de Villa Allende denunciaron que hasta el momento nadie se ha hecho responsable por los daños que se registraron en más de 50 viviendas debido a la construcción del túnel sumergido.

Los agraviados explicaron que sus casas se encuentran a un costado de la calle Jesús García Corona y detallaron que tras el inicio de la temporada de lluvias han sufrido afectaciones.

“Mi casa está toda bretada, mi barda se está cayendo por la vibración, el piso está todo quebrado y cuarteado. Me han dicho que mañana, que pasado mañana la inspección ocular. Han ido dos veces, pero no nos dan ninguna respuesta, ninguna solución, ni siquiera dijeran les vamos a dar cemento para que lo compongan, nada”, expresó el señor Hilario Salaya.

En entrevista, dijo que los daños se generaron a raíz de las vibraciones que trajeron consigo los trabajos en el inmueble hace seis meses.

Precisó que la parte más afectada fue en la calle Jesús García Corona, en la colonia El Faro.

Indicó que hubo una supervisión de daños y  a las familias perjudicadas les dieron algunos documentos, pero hasta el momento no hay ninguna por parte de la empresa constructora o el Gobierno del Estado.

“No les dan procedimiento, nosotros no tenemos respuesta, no tenemos ni una solución”, anotó.

El padre de familia confirmó que con las lluvias registradas durante los últimos días sus bienes han resultado afectados.

Por su parte, las autoridades municipales confirmaron que únicamente fungen como interlocutores, toda vez que el asunto es responsabilidad de la concesionaria.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA