Seguro alguna vez has tenido la tentación de irte a la cama con tu exnovio, tal vez lo hiciste o tal vez no, pero si se te presenta de nuevo la oportunidad, toma en cuenta los beneficios de tener sexo con tu ex según los expertos.

Aunque siempre se recomienda mantener distancia y seguir adelante cuando una relación termina, un estudio realizado por la Universidad de Arizona encontró que tener un momento de pasión con tu expareja puede ayudarte más de lo que imaginas.

En la investigación se estudió a 137 adultos que habían terminado una relación recientemente. Los resultados sorprendieron a todos, ya que quienes habían tenido relaciones sexuales con sus antiguas parejas mostraron un mejor estado de ánimo y para ellos el “duelo” fue más fácil de sobrellevar.

Los expertos aseguraron que las personas, al sentirse deseadas por sus ex, también son más felices y esto a su vez hace que superen la ruptura en menos tiempo.

Antes de escudarte en la ciencia para correr a los brazos de tu ex, evalúa muy bien si estás en condiciones de hacerlo, si la relación terminó muy mal, cuáles fueron los motivos de la separación y qué razones tienes para hacerlo, porque si no tienes claro esto podría ser un retroceso y no un avance en tu bienestar.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA