Un taxi robado durante la noche del martes fue abandonado en las playas de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

La unidad marcada con el número económico 4939 fue sacada del mar a temprana hora de este miércoles por elementos de la Policía Estatal así como de la Fuerza Civil que tomaron conocimiento de los hechos.

El vehículo era conducido por Fernando Balán Ovando de 33 años de edad, quien fue apuñalado por un par de sujetos que lo despojaron de la unidad en la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle San Juan casi esquina con Hueyapan, de la colonia Lomas de Barrillas.

El taxista fue obligado a detener la marcha del coche y luego lo hirieron en los brazos, el cuello y el abdomen con un arma blanca.

Los delincuentes se llevaron el taxi con rumbo desconocido y horas después fue encontrado en el mar.

El presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas, Moisés Carrillo de la Cruz, confirmó que van más de 30 robos en lo que va del año y en varios de los casos el chofer ha resultado lesionado.

A consecuencia de lo anterior, pidió a los ruleteros tener más cuidado con las personas que suben a los vehículos.

Con respecto al trabajador del volante que fue apuñalado, dio a conocer que se recupera en un hospital de la ciudad.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA